Novedades

Encuesta
Reviví el 6to Seminario Pymes Córdoba 2017 (22/06/2017)
Reviví el 6to Seminario Pymes Córdoba 2017

El 6to Seminario PYMEs: “Porque la influencia de las pymes es cada vez más grande”, organizado por Fundación Mediterránea y El Cronista Comercial, se llevó a cabo el pasado 15 de junio. El evento se desarrolló en el Centro Cultural Córdoba y en él disertaron sobre la actualidad de las pymes destacados economistas, autoridades y empresarios.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle. Luego disertaron: José María Segura, socio y economista en jefe de la práctica de Servicios de Economía de PwC Argentina; José Luis Panero, gerente general de Grupo Supervielle; Miguel Kiguel, director ejecutivo de la consultora EconViews, Gustavo Koniszczer; managing director para Hispanoaméri.a de FutureBrand; Mariano Otálora, director ejecutivo de la Escuela Argentina de Finanzas Personales y Juan Lucas Dapena Fernández, economista jefe de IERAL-Fundación Mediterránea.

A continuación podrá acceder a las noticias que resumen los principales momentos del seminario y al final fotos durante el evento.

ORADORES

NOTICIAS RELACIONADAS

     Noticia EL Cronista

     Noticia Superville

     Noticia Prensa Gobierno de Córdoba

     Noticia infoNEGOCIOS

      Suplemento del 5to Seminario PyMEs Córdoba 2016

DESCARGA DE PRESENTACIONES 

       Presentación Miguel Kiguel

     Presentación José María Segura

     Presentación Gustavo Koniszczer

     Presentación Lucas Dapena

FOTOS