José Luis Panero protagonista del 6° Seminario Pyme Córdoba José Luis Panero protagonista del 6° Seminario Pyme Córdoba 23/06/2017
 Comentá (0)

Supervielle fue Sponsor Organizador del 6° Seminario Pymes Córdoba, organizado por el diario El Cronista Comercial y que se desarrolló el 15 de junio en el Centro Cultural Córdoba. 

El evento contó con la presencia destacada de José Luis Panero, Gerente General de Grupo Supervielle. Te invitamos a conocer la visión de Panero sobre el panorama económico actual, las Pymes y las perspectivas del sector.

 

¿Cuál es la visión de Supervielle sobre las Pymes en Argentina?

 

 

¿Por qué Supervielle apuntó a hacerse fuerte en el segmento Pymes?

 

  

JOSÉ LUIS PANERO, GERENTE GENERAL DE GRUPO SUPERVIELLE

“Hay oportunidades en el mercado financiero”

El directivo de Supervielle habló sobre cómo la baja de la inflación provocaría un aumento de la actividad del sector. Asimismo, enumeró los segmentos de la economía que ya empezaron a activarse.

José Luis Panero es el gerente General de Grupo Supervielle y, además, presidente de Supervielle Asset Management y director de Banco Supervielle, Cordial Compañía Financiera y Supervielle Seguros. A lo largo de su trayectoria, hizo carrera en la entidad ocupando distintos cargos, como el de gerente de Finanzas y Mercado de Capitales, y subgerente general.

Convocado por El Cronista en el 6º Seminario Pyme, que se llevó adelante en Córdoba, el ejecutivo ofreció un completo panorama sobre opciones de créditos bancarios, tasas, plazos y monedas. “Para obtener financiamiento, primero hay que tener una moneda en la que confiar. Hoy, en la Argentina, podemos otorgar créditos en pesos, dólares y UVIs. Se están abriendo oportunidades y las compañías pueden elegir entre distintas alternativas que mejor se adapten a sus condiciones”, apuntó, al tiempo que añadió que, al momento de evaluar a las pymes, les “interesa más el flujo que los activos”. “Nuestra oferta se dirige a satisfacer necesidades transaccionales, de capital de trabajo o de inversión, con o sin garantías”, expresó.

Fuente: Suplemento Especial Pyme Córdoba 2017, El Cronista, 23 de junio de 2017.

Fuente: Supervielle

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 408
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Cómo considera afectarán a su empresa las últimas medidas estímulos anunciadas por el gobierno nacional? (planes financiamiento AFIP, fin a comisión por depósitos, 10 días para cobro pagos con tarjetas y eliminación de retenciones para pymex)
La beneficiarán significativamente
La beneficiarán levemente
No la beneficiarán ni perjudicarán
La perjudicarán levemente
La perjudicarán significativamente