Agenda

Encuesta

Agenda de Eventos

En esta página Ud. encontrará los eventos programados, como así también los ya realizados. Seleccione el mes y tipo de evento que le interesa y obtendrá un listado de las actividades planificadas.
 

 
03/05/2022
Founder Hotseat: Expone tu Idea a los Expertos en Cordoba - Argentina
los miembros de la audiencia presentarán sus ideas a un panel de expertos, quienes luego evaluarán cada lanzamiento en un puntaje de 1 a 5 (¡no se permiten 3!), y proporcionarán comentarios útiles.

Incluso si no quieres lanzar, te invitan a registrarte, escuchar ideas de startups y aprender cómo los expertos analizan y opinan sobre nuevos negocios.

El evento es gratuito.
Registrate para saber mas detalles
Fecha: may 03, 2022
Hora: 06:30 pm - 08:00 pm en Argentina

Para mas información: https://www.ieralpyme.org/noticias/founder-hotseat-expone-tu-idea-expertos-cordoba-argentina-(webinar)-9410.html

11/05/2022
Lanzan NAVES Federal 2022
Comienza una nueva edición de NAVES Federal, el programa de formación para emprendedores y pymes de todo el país que llevamos adelante hace 8 años consecutivos junto con el Centro de Entrepreneurship del IAE. 

El programa tendrá una duración de 6 meses y se llevará a cabo bajo la modalidad online de esta manera se podrán anotar emprendedores de todas las provincias del país organizados en 9 sedes centrales. 

El objetivo de NAVES Federal es potenciar los emprendimientos de individuos y empresas a través de formación sólida, acompañamiento, feedback y acceso a una amplia red de contactos. 

Serán becados de forma completa más de 900 proyectos, en los que participarán más de 2.700 emprendedores a lo largo de todo el país. ¡Es la oportunidad de sumar el tuyo! 
Cierre de Inscripciones: 11 de Mayo.