Si no visualiza correctamente esta publicación, haga click aquí
   Revista IERALPyME
Contáctenos | Institucional
   
Resultados encuesta del mes de septiembre y octubre de 2022 Resultados encuesta del mes de septiembre y octubre de 2022
A partir de la breve encuesta que se realiza a quienes visitan www.ieralpyme.org, se destaca la forma de trabajo hibrida que es elegida por 6 de cada 10 empresas consultadas.

Ver Nota

 
Agenda Pyme - Próximos eventos Agenda Pyme - Próximos eventos
IERALPyME pone a disposición de sus seguidores una herramienta actualizada para conocer los diferentes eventos y cursos para PyMEs que se realizan mes a mes. Visite la agenda de IERALPyME para conocer los eventos programados para PyMEs.

Ver Nota

 
12 peliculas que todo emprendedor debe ver 12 peliculas que todo emprendedor debe ver
¿Eres emprendedor y no te sientes motivado? Desde IERAL PyME, te armamos una lista de doce películas que te darán ideas para iniciar y hacer crecer tu PyME.

Ver Nota

 
Florensa: 80 años con las semillas del trabajo y el conocimiento Florensa: 80 años con las semillas del trabajo y el conocimiento
La pyme cordobesa que se convirtió en sinónimo de horticultura echó raíces a lo largo de Argentina con su negocio. Y ahora, busca hacerla crecer en el exterior.

Ver Nota

 
Schiaretti anunció un nuevo programa de empleo para Pymes Schiaretti anunció un nuevo programa de empleo para Pymes
El Gobierno provincial subsidiará a 2000 trabajadores durante un año para que puedan formarse. Aportará 12 mil pesos mensuales para capacitarse.

Ver Nota

 
Nuevo Sistema de Importaciones de la República Argentina Nuevo Sistema de Importaciones de la República Argentina
Mediante la Resolución General Conjunta 5271/2022 de la AFIP y la Secretaría de Comercio, se ha creado el Sistema de Importaciones de la República Argentina.

Ver Nota

 
Las 5 claves para planificar los negocios en 2023 Las 5 claves para planificar los negocios en 2023
El gaming, las telecomunicaciones 5G, el metaverso, las redes sociales y el comercio electrónico para el retail se consolidan como las tendencias digitales clave según el playbook Modern Marketing Insights 2022 publicado recientemente por MMA.

Ver Nota

 
Para pymes: cómo alcanzar un liderazgo responsable Para pymes: cómo alcanzar un liderazgo responsable
La diversidad mejora la estrategia, el análisis y la medición del riesgo, forma equipos innovadores, creativos y talentosos, mejora los productos y servicios atrayendo a clientes.

Ver Nota

 
Cómo las pymes pueden acelerar su transformación digital, a través de la inclusión financiera Cómo las pymes pueden acelerar su transformación digital, a través de la inclusión financiera
La tecnología es una gran potenciadora para las empresas y las comunidades. Esta fue una de las principales lecciones que nos dejó la pandemia, ya que nos permitió experimentar de primera mano cómo las herramientas digitales podían ayudar a crear empleos y permitir, así, que las economías sean más resilientes y sostenibles.

Ver Nota

 
Córdoba: núcleo de emprendedores Córdoba: núcleo de emprendedores
La Experiencia Endeavor es el encuentro de emprendedores más grande del país. Pensada para personas apasionadas por emprender, amantes de la innovación y el conocimiento. Un evento para aprender, inspirarte, conectarte, y, ¿por qué no? cambiar el mundo. Vos también podés ser parte, no te lo pierdas.

Ver Nota

 
 
 
  ¿Cuál considera será el principal problema para su empresa en 2024? (resultados)  
Dificultades de financiamiento
Restricción de las importaciones
Bajo nivel de ventas
Elevada de la presión tributaria
Aumento en los costos salariales
Aumento en los costos de la materia prima
Aumento en las tarifas de los servicios públicos
Bajo nivel de rentabilidad
Conflictos y juicios laborales
Competencia desleal
  * Haga click en la opción que desee para votar  
 

En caso de no querer recibir mas estas comunicaciones, hacer click aquí.

De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: https://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm , la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser quitado de la lista de correo.

Enviado con la herramienta SOLMkt de Sur On Line