Novedades

Encuesta
La Experiencia Endeavor vuelve a Córdoba, y cargada de novedades (28/07/2014)
La Experiencia Endeavor vuelve a Córdoba, y cargada de novedades

Fundación Endeavor confirmó la realización de la Experiencia Endeavor el próximo 3 de septiembre en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba. La Experiencia Endeavor es un evento internacional donde se vive el verdadero espíritu emprendedor y se desarrolla el potencial propio.

 

Durante una jornada se potencia a las empresas y emprendedores de la región a través de dinámicas de innovación, inspiración, capacitación y networking.  Los casos reales y vivenciales inspiran con foco en la transmisión de experiencias, y logran la identificación de los participantes con Emprendedores de alto impacto que han transformado la manera de hacer las cosas, desarrollando las economías regionales y la generación de empleo.

Las actividades se dividirán en los siguientes módulos:

-       Durante el evento, Emprendedores de la Red de Endeavor comparten sus experiencias de éxito y fracaso en las Endeavor Talk.

-      Capacitación: Talleres para aprender las claves para ser exitoso en el proceso de gestionar y hacer crecer una compañía. Emprendedores y expertos de negocios que han sorteado grandes desafíos comparten herramientas y mejores prácticas.

-       Conecta VIP: Mentoría 1 a 1 entre emprendedores con destacados expertos, fundadores y presidentes de grandes empresas.

-       Endeavor Connects: Reuniones de asesoramiento y mentorías grupales con emprendedores y mentores expertos de la red de Endeavor.

-     Conecta Inversor: emprendedores en búsqueda de capital se enfrentan en una sesión de speedworking con inversores argentinos e internacionales.

-       Meet the companies: espacio de reunión entre Empresas Aliadas y emprendedores a modo de ronda de negocios.

 

La Experiencia está dirigida a todo el ecosistema emprendedor: emprendedores en todos los estadios de desarrollo, empresarios Pymes, potenciales emprendedores, estudiantes avanzados, profesionales independientes, ejecutivos y especialistas en emprendedorismo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas. ¡Aprovechá los descuentos!

 

Sobre Fundación Endeavor

Fundación Endeavor Argentina es una organización internacional sin fines de lucro que provee apoyo estratégico a través de contactos y herramientas a emprendedores de alto impacto.

Fundada en 1997, Endeavor opera a través de más de 25 oficinas en 16 países como Brasil, México, Grecia, Turquí, Jordania, Egipto, Sudáfrica, entre otros. Busca eliminar las barreras que impiden la creación y el desarrollo de nuevas empresas, tales como la falta de acceso a capital, conocimiento y redes de apoyo calificadas.

Endeavor provee apoyo estratégico a través de contactos y herramientas a emprendedores de alto impacto. Con la promoción de historias de éxito y del sostén al desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, Endeavor contribuye al impulso de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios. Más información en www.endeavor.org.ar

 

Más información e inscripciones:

En la web: http://www.endeavor.org.ar/experiencia-endeavor-cordoba

Por mail:  [email protected]


Fuente: ENDEAVOR