Novedades

Encuesta
Se lanzó la convocatoria para 6ta edición del CONCURSO (22/07/2014)
Se lanzó la convocatoria para 6ta edición del CONCURSO

Concurso emprendimientos innovadores Banco Nacion 2013

Con el objetivo de contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores, el Banco de la Nación Argentina, con la organización de la Fundación EMPRETEC, lanza el Concurso "Emprendimientos Innovadores Banco Nación 6ta Edición | 2014". Entre las cinco mejores presentaciones se distribuirán $350.000 en premios. 

Hasta el 8 de septiembre, podrán presentar sus proyectos emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando emprendimientos innovadores que aún no estén en marcha o que estándolo, su actividad no sea mayor a un año. 

Adicionalmente, los ganadores tendrán la posibilidad de realizar gratuitamente el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor "Empretec | Naciones Unidas" que organiza y dicta la Fundación EMPRETEC. 

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Dr. Juan Ignacio Forlón, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ciencia y Tecnología y Negocios. Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo. 

La inscripción y presentación de proyectos se hará exclusivamente en formato digital, a través dewww.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones demás información necesaria para participar del Concurso.


                                                                                              

 

Inscripción
18 de julio al 8 de Setiembre
Publicación de resultados en la web
14 de Noviembre de 2014


Fuente: EMPRETEC