Novedades

Encuesta
Se extendió la Segunda convocatoria 2013 del Fondo de Competitividad de ADEC (21/10/2013)
Se extendió la Segunda convocatoria 2013 del Fondo de Competitividad de ADEC

Se amplió el plazo de presentación de proyectos para la Segunda Convocatoria 2013 del “Fondo para la promoción de la economía local y la competitividad de los sectores productivos-Ordenanza Nº 11232/07”, que administra la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba, ADEC, hasta el lunes 4 de Noviembre de 2013, a las 13 hs.

De acuerdo a lo establecido en el "Plan de Inversión y lineamientos para la selección de proyectos", se llama a la convocatoria para la presentación de proyectos a fin de concursar su financiamiento con recursos del Fondo de Competitividad. 
Los proyectos que concursen podrán ser presentados por las entidades socias  de ADEC y/o por la propia ADEC. Dos o más entidades podrán presentar proyectos de manera asociada y también podrán presentar proyectos entidades que no son socias, a condición de que tengan fijados su domicilio legal en la ciudad de Córdoba y que sean avalados por ADEC o por una entidad socia. 

Los proyectos deberán presentarse en la sede de ADEC sita en calle Caseros 621 - 2º piso - Córdoba de lunes a viernes de 11.00 hs a 15.00 hs. La presentación de los mismos será en papel original y copia, páginas numeradas, debidamente firmadas, y en soporte digital.  ADEC extenderá un recibo de recepción del proyecto.

Los proyectos deberán ser presentados respetando las indicaciones establecidas en el "Reglamento Operativo – VI Guía para presentación de proyectos" y  en el "Plan de inversión y lineamientos para la selección de proyectos", siendo evaluados de acuerdo a los criterios y metodología que constan en estos documentos.

De acuerdo al Reglamento Operativo punto IV.8, el monto máximo a financiar por proyecto con recursos del Fondo será de hasta Pesos Doscientos mil ($ 200.000.-), debiéndose considerar dentro de este importe, según el punto III.4, el 9% como administración financiera de la Unidad Ejecutora. Además de acuerdo al punto IV.2, el monto máximo que se reconocerá como costo de diseño, será de $ 5.000.-

El plazo de cierre de presentación de proyectos se establece hasta el día lunes 4 de Noviembre de 2013, a las 13 hs. y el plazo de ejecución de los proyectos seleccionados se estima en hasta 12 (doce) meses, a partir de su aprobación.

Más información:
E-mail: [email protected] 
Tel.: + 54 351 434-1637

Fuente: ADEC