Novedades

Encuesta
Convocatoria para Ronda de Negocios EPIAL 2013 (28/10/2013)
Convocatoria para Ronda de Negocios EPIAL 2013

Se realizará en el marco del Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria el día 8 de noviembre. Las empresas locales podrán entrevistarse con veinte operadores nacionales e internacionales.

El días 8 de noviembre se llevará a cabo esta ronda de negocios en el marco de Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria (EPIAL 2013)  en el predio de FORJA (ubicado en Mauricio Yadarola s/n Esq. Punta del Sauce). 

El evento es organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC)  y la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y cuenta con el apoyo de laAgencia ProCórdoba SEM y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El objetivo de esta propuesta es ofrecer un ámbito propicio donde expositores y empresarios industriales locales  puedan establecer entrevistas de negocios con Operadores nacionales e internacionales.

Confirmaron su presencia veinte operadores provenientes de: Angola, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú, México y Uruguay, interesados en adquirir alimentos de consumo masivo, insumos, maquinarias y equipamiento para la industria de la alimentación. 

Para acceder a participar de las Rondas de Negocios, es requisito indispensable la inscripción previa. Cupo Limitado. El cierre de inscripción será 01 de Noviembre de 2013, en función al orden de recepción de los formularios.

Informes e inscripciones:

E-Mail: [email protected]

Tel.: ++54-351-4214804 / 4212715


Documentos 

Operadores extranjeros
Ficha de inscripción

Fuente: ProCórdoba