Novedades

Encuesta
Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (18/07/2013)
Taller de Desarrollo del  Comportamiento Emprendedor

Taller de Desarrollo del 
Comportamiento Emprendedor

Ciudad de Buenos Aires | Agosto.

Fecha de realización: 5 al 10 de agosto de 2013 | 9 a 18 hs.
Lugar de realización:Sede Arenales 1371, Ciudad de Buenos Aires.
Aranceles y formas de pago: [email protected]
Inscripciones: hasta el 29 de julio de 2013
Instructores: Silvina Saade Romina Gaynor 

El día 3 de julio a las 18:00 hs., en la misma sede, se realizará una charla introductoria al Taller DCE.

Para inscribirte en el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor deberás registrarte y completar un formulario con tus datos en el siguiente micrositio

Es importante aclarar que, una vez que te hayas registrado, podrás realizar cargas parciales de información y guardar los cambios hasta completar el proceso de inscripción, lo que deberá ocurrir a más tardar en la fecha de cierre de inscripciones indicada arriba. 

Se seleccionarán un máximo de 30 participantes. Se priorizarán alumnos, docentes y graduados de carreras de la Universidad de Buenos Aires y preferentemente con proyectos emprendedores iniciados o por iniciar. Una primera selección se realizará en base a la información suministrada por los formularios y una segunda por una entrevista personalizada. De esa manera se definirá la conformación del grupo, en función del perfil acordado por UBA Emprende -que junto con EMPRETEC- organizan esta capacitación.
Ver testimonios del Taller >

Más información sobre el taller>

Se seleccionarán 30 participantes sobre la base de la información suministrada en los formularios de inscripción y de una entrevista personalizada. 

 



Fuente: Empretec