Novedades

Encuesta
Talleres: Evaluación y preparación de proveedores. UIC (18/06/2013)
Talleres: Evaluación y preparación de proveedores. UIC

Estimados Industriales PYMES:


Nos comunicamos con Uds. para invitarlos a participar de los Talleres Preparatorios PyME -Evaluación y Desarrollo de Proveedores- que se llevarán a cabo en el mes de junio. Dichas instancias de capacitación tienen el objetivo de informar a las pequeñas y medianas empresas los aspectos principales que las grandes industrias tienen en cuenta a la hora de la contratación de proveedores, el desarrollo de los conceptos y principios que rigen la relación Proveedor – Cliente, visto desde la óptica de Proveedor y de Cliente, como así también las necesidades de contactos comerciales que tienen en la actualidad. 
  
La información suministrada en estos encuentros de trabajo será necesaria para acceder a la inscripción de la 3º Ronda de Negocios PyME que se llevará a cabo el día martes 30 de julio, en el marco del 6to. Coloquio Industrial de la UIC, donde se realizarán las mesas de vinculación para que las PyMEs puedan ofrecer los productos y/o servicios demandados por Grandes Empresas. 
  
Los talleres son gratuitos destinados a PyMEs Industriales, y se llevarán a cabo en la sede de la UIC (Entre Ríos 161), en las fechas y horarios descriptos a continuación: 
  
- Jueves 27 de junio 14hs.
- Jueves 11 de julio de 14hs.
- Jueves 25 de julio de 15hs.

  
La actividad es gratuita y se requiere de INSCRIPCIÓN previa en: CLICK AQUI  (Favor, en el formulario de inscripción seleccionar el evento: 1 Taller Desarrollo de Proveedores).   
  
Los talleres sobre -Evaluación y Desarrollo de Proveedores- se encuentran enmarcados dentro de las actividades del Departamento PyMIS de la Unión Industrial de Córdoba que viene realizando desde el año 2011, cuya finalidad es fomentar la competitividad de las industrias PyMEs de Córdoba a través de la información sobre las oportunidades comerciales de inserción en las Grandes Empresas y la transferencia de conocimientos para la mejora continua. 
  
Esperando resulte de v/ interés. 
  
Atte. 
  

Para mayor información comunicarse con: 

Lucas Bazán Díaz | Desarrollo Comercial y Servicios
UNIÓN INDUSTRIAL DE CÓRDOBA
Sistema de Gestión de Calidad certificado según Norma IRAM-ISO 9001:2008
Tel.: +54 351-422 4353 | [email protected] | www.uic.org.ar 
Facebook: Unión Industrial de Córdoba  |  Twitter: UICBA 

Fuente: Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor