Novedades

Encuesta
3era edición Startup Weekend Córdoba (18/03/2013)
3era edición Startup Weekend Córdoba

 

Se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de Abril en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba.

El SWCórdoba es una competencia en la que durante un fin de semana se desarrolla un startup desde la concepción hasta el desarrollo de un producto mínimo viable.
El evento es para Diseñadores, Desarrolladores y/o personas que están pensado ahora o en el futuro hacer un emprendimiento digital.

 El evento contará con la presencia de grandes Emprendedores de nivel Internacional en el rol de Mentores y Jurados, entre ellos estarán:

● Roberto Allende, Fundador de Qonf.
● Andrés Pallaro, Presidente en Fundación Mundos Emprendedores, Codirector de la Diplomatura enCreación de empresas. Socio en Modelos Digitales.
● Nicolás Ramos, COO Córdoba en Fundación Endeavor Argentina.
● Martín Frascaroli, CEO & Founder de Aivo.
● Pablo Verdenelli, CEO y fundador de Infoxel.
● Juan Manuel Lucero, Director de diplomaturas de posgrado y profesor universitario en universidades de Argentina, Colombia y Ecuador. Founder y director de INNOVA.
● Lucas Emma Gotero, Director de Pedeolmos Group. CEO & Founder of SocialTools.me

 

Es muy buena experiencia, muchos expertos ayudando a los equipos y la oportunidad para que los ganadores de seguir incubando sus proyectos.
Las inscripciones ya están abiertas en http://swcordoba0413.eventbrite.com , hasta el 10/04!
Consultas o informes:
www.cordoba.startupweekend.org
[email protected]

 

 

Fuente: Secretaria Pyme/GOBCBA y Startup weekend