Novedades

Encuesta
Convocatoria FONTAR | ANR Tec 2013 (04/03/2013)

El Objetivo es financiar parcialmente proyectos de Bioingeniería; Nanotecnología y TICs que tengan como meta incrementar las capacidades de desarrollo e innovación, mediante la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas. 

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas productoras de bienes y servicios que satisfagan la condición PyMEs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. 

Son subsidios de hasta $1.000.000.- (un millón de pesos) y se hace efectivo únicamente a través de acreditación directa en cuenta de Proveedores.

La fecha límite de presentación on line de proyectos será el viernes 5 de abril de 2013 a las 12 horas. Se aceptará la presentación en papel hasta el martes 9 de abril de 2013 a las 12 horas.

UVITEC ofrece sus servicios de gestión administrativa y acompañamiento para la presentación de los mismos. Para mayor información : Tel. (0351) 5684817 - E-mail: [email protected]

 

Fuente: UVITEC