Novedades

Encuesta
Misión Comercial a BAUMA 2013 (03/03/2013)

La Agencia ProCórdoba SEM, en forma conjunta con la Cámara Empresaria Minera de Córdoba (CEMINCOR) y con la colaboración de la Cámara de Industria y Comercio argentino-alemana, organiza una misión comercial para visitar BAUMA 2013 , la 30º Feria Internacional de Maquinaria de Construcción, de Maquinaria de Materiales de Construcción y Minería, Equipos y Vehículos de Construcción.

Este evento se llevará a cabo entre los días 15 y 21 de abril, en la Ciudad de Münich, Alemania.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras del sector minería (orientadas especialmente a la construcción, la extracción y producción de materiales, y servicios afines) que por su perfil y potencial presenten interés en participar de esta actividad.

La Agencia ProCórdoba SEM asistirá con el 50 por ciento del costo del aéreo y alojamiento a un representante por empresa en habitación base doble (compartida). Las empresas interesadas deberán:

*Formalizar el proceso de inscripción establecido por ésta Agencia,

*Pertenecer a los sectores productivos especificados

*Cumplir los requisitos establecidos.

*Estar registradas o iniciar el proceso de registración en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que integren la Delegación de ProCórdoba para esta misión comercial:

*Contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Adquirir la entrada para visitar la feria durante la estadía en destino. Dicha gestión la realizaremos con el apoyo de la Cámara de Industria y Comercio Argentina Alemana.

*Formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM que incluye:

-Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos: datos solicitados de la empresa y personales completos (una vez que la participación de la empresa es aprobada las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio).

 

-Realizar el pago estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad. Esta información se publicará en los próximos días.

-Enviar la documentación solicitada por mail y en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos.

Para conocer más sobre la actividad invitamos a ingresar al sitio web oficial www.bauma.de

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción).

Por consultas e inscripciones

Agencia ProCórdoba

Lic. Alejandra Nazar

Mail: [email protected]

Tel: (351) 4343065 al 68, interno 504

 

Fuente: Agencia ProCórdoba