Novedades

Encuesta
Participe de Automec 2013 (03/03/2013)

Automec 2013 es una de las más importantes exhibiciones internacionales de la industria de autopartes.

 

La muestra del sector de autopartes tendrá lugar entre los días 16 y 20 de abril en el Parque Anhembi de San Pablo, Brasil. En esta oportunidad, ProCórdoba dispondrá de un stand institucional para que empresas cordobesas puedan exhibir sus productos y servicios. La convocatoria es para participar en el Pabellón Argentino y en la Misión Comercial.

Esta feria brinda la oportunidad de generar contactos y negocios a nivel internacional y es una puerta de entrada al MERCOSUR, el cuarto mercado económico del mundo.

Contará aproximadamente con unos 1550 expositores (el 50 por ciento de ellos extranjeros de más de 38 países) que exhibirán innovaciones y tendencias a más de 95.000 compradores locales e internacionales.

Sectores expositores.

• Autopartes y accesorios, máquinas, equipamientos y servicios para la industria automotriz, concesionarias; talleres mecánicos, estaciones de servicio. Máquinas y servicios para la industria de transporte, almacenamiento y movimiento de carga. Máquinas, equipamientos y servicios para rectificadoras, talleres de pintura y soldadura. Máquinas, equipamientos y servicios para vulcanización y recauchutaje de neumáticos, herramientas, aparatos y sistemas para diagnóstico, medición y alineación, automoción (robots), informática. Aceites lubricantes y aditivos. Componentes para lubricación, Bancos, entidades, publicaciones, servicios y otros.

Para participar de la misión las empresas podrán inscribirse hasta el 1 o el 8 de marzo. Quienes se inscriban antes de la primera fecha tendrán un valor menor en el costo.

Para más información sobre la feria ingresar a www.automecfeira.com.br

 

Por consultas e inscripciones

Agencia ProCórdoba

Patricia Heredia

Mail: [email protected]

Tel: (351) 4343065 al 68, interno 510

 

 

Fuente: Agencia ProCórdoba