La innovación se destaca en emprendimientos nacionales 04/06/2012
 Comentá (0)

La consultora internacional McKinsey publicó recientemente un completo informe titulado The Internet’s Impact on Aspiring Countries (El impacto de Internet en los países emergentes), el cual hace una detallada descripción de las características de los llamados países emergentes en relación con la industria de Internet y el estado de sus ecosistemas emprendedores y de negocios, dentro de los que se cuentan dos de la región: Argentina y México.

En el apartado dedicado a describir las características del mercado en Argentina, el estudio de McKinsey destacó a Wormhole IT, junto con Globant y MercadoLibre como algunas de las empresas más innovadoras del mercado de las startups argentinas.

Wormhole IT es la creadora de una de las plataformas de videoconferencias y educación web más utilizadas y mejor posicionadas de la región, Wormhole Web Conference (WWC), capaz de brindar soporte tanto a una clase de gran afluencia en un aula magna de una universidad como a grandes corporaciones en cualquier lugar del mundo.

Fuente: Comercio y Justicia.

Nota completa

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 58
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En relación con la cadena de pagos de sus clientes ¿Cuál de las siguientes opciones refleja mejor su situación? (compare la situación actual con la correspondiente a 12 meses atrás)
Se han estirado los plazos de pago
Se han observado cada vez más cheques rechazados
Se ha observado mayor morosidad en la cartera de clientes
No se aprecian cambios en los plazos de pago ni en la morosidad