Novedades

Encuesta
Programa Ejecutivo para Nuevos Emprendedores (08/04/2016)
Programa Ejecutivo para Nuevos Emprendedores

CAME JOVEN, a través de la plataforma de CAME educativ@, tiene el agrado de presentar el Programa Ejecutivo para Nuevos Emprendedores, el cual consta de cuatro (4) seminarios a distancia de un mes de duración cada uno, gratuitos y  diseñados para todos aquellos jóvenes que se encuentren pensando en realizar un nuevo emprendimiento o tengan un proyecto en marcha. El Programa, desarrollado por destacados profesionales, está basado en sólidos conceptos teóricos y con ejemplos de aplicación práctica.

Objetivos

  • Contribuir a la formación profesional de nuevos emprendedores para que puedan llevar a cabo sus planes exitosamente.
  • Orientar en la realización del plan de negocios.
  • Brindar a los participantes conceptos y herramientas útiles para la gestión de sus empresas.

 

Calendario

Inicio del Programa: Junio 2016.

Finalización del Programa: Noviembre 2016.

Oferta Académica

1) Seminario sobre Emprendedorismo

Profesor: Lic. Néstor Rabinovich

Inicio: Lunes 6 de junio de 2016

Este seminario se dirige a quienes tengan intención de llevar adelante un emprendimiento o mejorar un proyecto que ya está en marcha, facilitando la identificación de los aspectos claves y orientando sobre el manejo de cada uno de ellos. El mismo ayudará a reflexionar sobre aspectos personales, conocer cuáles son las actitudes y motivaciones del emprendedor y brindará herramientas que permiten desarrollar habilidades y gestionar un emprendimiento de manera exitosa.

2) Seminario Cómo armar un Plan de Negocios

Profesor: Ing. Carlos A. Baldelli

Inicio: Lunes 1 de agosto de 2016

Este seminario permitirá a los participantes profundizar en los detalles que resuelven los siguientes interrogantes que todo emprendedor enfrenta cuando encara el proceso de formulación de un negocio: ¿Qué es un Plan de Negocios? ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo elaboro? ¿Qué cuestiones de mi producto/servicio describo? ¿Para qué sirve armar un Plan de Negocios? A través de la formulación del Plan de Negocios podrán dar forma a una idea original y ordenar todos los factores involucrados en este proceso creativo para transformarla en una oportunidad de negocio.

3) Seminario Marketing para empresas PYMES

Profesor: Lic. Damián Di Pace

Inicio: Lunes 3 de octubre de 2016

Este seminario brindará a los participantes conceptos teóricos, ejemplos prácticos y herramientas para aplicar en sus emprendimientos, que lo ayudarán a analizar el mercado, sus competidores, conocer mejor a sus clientes actuales y potenciales, establecer estrategias para diferenciarse de la competencia y optimizar las ventas.

4) Seminario Gestión de Costos y Precios Aplicados a las PYMES

Profesor: Lic. Ariel Baños

Inicio: Lunes 5 de diciembre 2016

Este seminario focaliza en que los participantes comprendan la importancia de calcular y analizar los costos para poder tomar decisiones correctas a la hora de fijar los precios de venta. Una gestión proactiva de costos y precios es fundamental para impulsar la rentabilidad de las empresas. En este seminario se abordarán conceptos y herramientas para administrar costos y precios y determinar la rentabilidad de las actividades de la empresa.

Certificación: A quienes completen los cuatro (4) seminarios que componen el Programa, se les brindará un Certificado expedido por CAME.

inscribite aquí

Inscripciones: clic aquí

Consultas: [email protected] | Te. (0054) 11 5556 5556 Internos: 137 / 138

Buenos Aires, 7 de abril de 2016

Fuente: Came