Novedades

Encuesta
Reviví el 5to Seminario Pymes Córdoba 2016 (22/06/2016)
Reviví el 5to Seminario Pymes Córdoba 2016

El pasado 16 de junio se llevó a cabo el 5to Seminario PYMEs: “En Córdoba se respira aire de crecimiento” organizado por Fundación Mediterránea y El Cronista Comercial. El evento se desarrolló en el Centro Cultural Córdoba y en él disertaron sobre la actualidad de las pymes destacados economistas, autoridades y empresarios.

Las palabras de apertura eestuvieron a cargo del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle. Luego disertaron: Claus Noceti, Director a cargo del área de Comercio Internacional y Aduanas de PWC Argentina; Enrique Szewach, Vicepresidente del Banco Nación; Marcelo Capello, Presidente del IERAL de Fundación Mediterránea; Marina dal Poggetto, Directora del Estudio Bein & Asociados, y Agustín D´Atellis, Economista de LGM y Presidente Calific.ar ACR UNM UP.

Al cierre del evento se desarrollaron las "Historias de garage", un panel de pymes donde contaron sus experiencias: Elcides Rébola, presidente de EMI; Sebastían Santiago, Director de Helacor/Grido, y Marcos Pavan, Gerrente General de Pintecord.

A continuación podrá acceder a las noticias que resumen los principales momentos del seminario y al final fotos durante el evento.

AGENDA

NOTICIAS RELACIONADAS

     Noticia EL Cronista

     Noticia Prensa Gobierno de Córdoba

     Noticia infoNEGOCIOS 

      Suplemento del 5to Seminario PyMEs Córdoba 2016

PRESENTACIÓN

      Presentación Marcelo Capello

FOTOS