Novedades

Encuesta
Misión comercial para participar en National Farm Machinery (14/12/2012)
Misión comercial para participar en National Farm Machinery

 

La Agencia ProCórdoba SEM organiza una misión comercial para participar de National Farm Machinery Show.

Esta actividad se llevará a cabo entre los días 13 y 16 de febrero de 2013, en la Ciudad de Lousiville, Estado de Kentucky, Estados Unidos.

El objetivo de la la misión es conformar una delegación de empresas productoras y exportadoras, pertenecientes al sector de maquinaria agrícola y afines a esta industria, que por su perfil presenten interés en realizar una visita intensiva por la Feria de referencia. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de aéreo y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) en habitación base doble (habitación compartida). Las empresas interesadas deben:


• Formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM
• Pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad
• Cumplir los requisitos establecidos

 

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil.

En los próximos días se abrirán formalmente las inscripciones. Las empresas podrán inscribirse hasta el día 14 de diciembre.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que se inscriban para integrar la Delegación de la Agencia ProCórdoba SEM que visitará NATIONAL FARM MACHINERY SHOW:

*Comprar la entrada para visitar la feria
*Contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país: Pasaporte y VISA de ingreso a Estados Unidos. 
*Formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM que incluye:
-Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos: DATOS DE LA EMPRESA Y PERSONALES COMPLETOS. Una vez que la participación de la empresa es aprobada, y la empresa completa la inscripción, las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio
-Realizar el pago estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad. Esta información se publicará en los próximos días.
-Enviar la documentación solicitada por mail y en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos.

 

Por Consultas e Informes
Agencia ProCórdoba
Lic. Alejandra Nazar
e-mail:[email protected]
fax (54-351)4343065 al 68- int. 504- de 8 a 14 hs.

 

 


Descarga de documentación
 Descargar Ficha de Inscripción