Google Cloud y SAP presentaron un concurso para emprendedores sociales Google Cloud y SAP presentaron un concurso para emprendedores sociales 30/01/2019
 Comentá (0)

Se llama “Economía Circular 2030”. El ganador del concurso y los semifinalistas recibirán fondos de 100.000 de dólares, y 25.000 de dólares, respectivamente.

Las multinacionales Google Cloud y SAP anunciaron el lanzamiento del concurso Economía Circular 2030, una iniciativa que invita a emprendedores sociales a sacar el máximo provecho de las soluciones ofrecidas por las dos compañías para intervenir los procesos de producción y consumo con el propósito de impulsar el crecimiento económico siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Según Google Cloud, el concurso está abierto a escala mundial y dirigido a empresas sociales. Los participantes deben ser mayores de 18 años que sean propietarios o líderes de empresas sociales, empresas con orientación social y organizaciones sin fines de lucro que presenten una propuesta sostenible capaz de generar ingresos.

El ganador del concurso y los semifinalistas recibirán fondos de 100.000 de dólares, y 25.000 de dólares, respectivamente. Adicionalmente recibirán subvenciones de crédito en la nube como el Google Cloud for Startups Spark Package, acceso a productos, a programas de mentoría ofrecidos por Google Cloud y SAP, entre otros premios.
Quienes quieran participar deberán enviar antes del 15 de marzo su propuesta de generación de ingresos en la que aborden temas relacionados con el consumo y la producción sostenibles haciendo uso de las soluciones ofrecidas por las compañías.
“De las propuestas recibidas se escogerán cinco semifinalistas que contarán con la oportunidad de asistir a Google Cloud Next que se llevará a cabo del 9 al 11 de abril en San Francisco (California, EEUU) para aprender, directamente de expertos, desarrolladores y ejecutivos, sobre soluciones tecnológicas en la nube”, señaló Google.
En la segunda fase del concurso, los semifinalistas tendrán que poner a prueba los aprendizajes adquiridos en Next participando, presencialmente, en una hackatón. En esta etapa se definirá el ganador del concurso y se anunciará, públicamente, durante el SAP Sapphire (7-9 de mayo de 2019, Orlando, Florida). Más información: www.sap.com

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 143
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
El hecho que este año se vayan a producir un gran número de contiendas electorales, ¿cómo influye sobre la realidad de su empresa?
La beneficia significativamente
La beneficia levemente
No la beneficia ni perjudica
La perjudica levemente
La perjudica significativamente