Novedades

Encuesta
Encuentro de Impuestos 2022: El sistema tributario como oportunidad de desarrollo (14/07/2022)
Encuentro de Impuestos 2022: El sistema tributario como oportunidad de desarrollo

El escenario económico nacional nos invita a pensar sobre el futuro en materia fiscal. Alcanzar un crecimiento sostenible genera fuertes expectativas y es fundamental que el sistema tributario sea un factor de desarrollo para nuestro país.

En pos de este desafío, los/as profesionales del área necesitamos conversar en torno a propuestas que ayuden a lograr un esquema impositivo constructivo que genere previsibilidad y potencie las oportunidades de desarrollo de la Argentina.

Por tal motivo, te proponemos sumarte a dos jornadas exclusivas para tratar los principales tópicos fiscales de actualidad en el orden local e internacional.

Ejes de la agenda: 

  • Abordar las principales tendencias internacionales: la transformación de las áreas tributarias en el mundo ante el desarrollo de los negocios digitales; las proyecciones y desafíos del uso de tecnología en nuestros procesos cotidianos y los escenarios de seguridad informática; y la importancia de avanzar hacia una gestión sostenible del negocio.
  • Atender los tópicos fiscales más importantes de la realidad argentina: las principales oportunidades de avanzar hacia la simplificación tributaria; el abordaje de las normativas locales desde la óptica del contribuyente; y revisión de la actual jurisprudencia.
  • Identificar los puntos centrales de la gestión corporativa en Impuestos: propondremos una mirada interdisciplinar del rol de impuestos en las organizaciones y la relevancia de la planificación fiscal estratégica en contextos inflacionarios.

Fecha: Miércoles 10 y jueves 11 de Agosto 

Lugar: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, San Martín 1225/1275, Ciudad de Buenos Aires

Fuente: Idea