Novedades

Encuesta
Bancor lanzó créditos personales para la compra de automóviles usados (25/06/2015)
Bancor lanzó créditos personales para la compra de automóviles usados

El Banco de Córdoba puso en marcha una línea de créditos personales destinada a la compra de vehículos usados.El anuncio fue concretado por el gerente general de la entidad crediticia José Simonella en el marco de la 6° Jornada del Comercio Automotor de Córdoba que organizó la  Cámara que reúne a las concesionarias del sector.

De acuerdo al anuncio, el crédito podrá financiar hasta un 100% del costo de la unidad con un máximo de $ 200.000 (Doscientos Mil Pesos), con una tasa fija y en pesos que se ubicará en un 24%  anual para la opción de 24 meses y del 26% para un crédito a 36 meses.

El producto no genera gastos de otorgamiento y el vehículo no requiere prenda. Sólo se contempla un seguro de saldo deudor del 0,30% para personas menores de 65 años, 0,48% para aquellos que tienen más de 65 y se cobra un impuesto del 1,2% de impuesto por pago a cuenta y orden de terceros.

¿Cómo se obtiene?

El concesionario solicitará la precalificación a Bancor del interesado. Una vez concretado éste paso se procede a la emisión de la factura proforma.

Concluido esto con la debida aprobación, el cliente solicita en su sucursal más cercana el préstamo donde en breve lapso se produce desembolso el que es transferido al concesionario.

Finalizando el proceso cuando el cliente comienza a pagar la cuota acordada.

Un ejemplo concreto.

Con ésta línea una persona que solicite un monto de $100.000 (Cien Mil Pesos) pagará una cuota promedio de $ 5.755 (Cinco Mil Setecientos Cincuenta y Cinco Pesos) en el caso de acceder a una financiación de 24 meses y de $ 4.500 (Cuatro Mil Quinientos pesos)  tomando la opción de 36 meses

¿Dónde se obtiene la  Información?

A través del Centro de Contacto Telefónico 0810 222 6267 opción 6.  En  la web www.bancor.com.ar y en cada una de las sucursales Bancor.

Una solución gracias a una alianza estratégica

Se llega a esta realidad gracias al común esfuerzo que realizan las concesionarias nucleadas en la Cámara, el gobierno de la Provincia de Córdoba a través de su ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico y  Bancor que no detiene su trabajo comprometido para beneficiar a los distintos sectores que movilizan a la economía cordobesa.