Novedades

Encuesta
Para pymes y emprendedores: un curso intensivo para rediseñar el negocio (04/08/2020)
Para pymes y emprendedores: un curso intensivo para rediseñar el negocio

La incubadora de empresas Fide abrió una nueva convocatoria para seguir potenciando el ecosistema emprendedor.

El programa, denominado "Rediseñá tu negocio", tiene como propósito brindar las herramientas necesarias a emprendimientos consolidados y a pymes que deban reconvertir su modelo de negocios y adaptarse a la “nueva normalidad”, en la que la transformación digital juega un rol protagónico.

La capacitación se desarrollará mediante un curso 100% online, con encuentros virtuales programados para cada actividad.

Tendrá una duración de tres meses y comenzará la primera semana de septiembre.

Durante ese período, cada equipo recibirá formación intensiva en diferentes aspectos que hacen a la reorganización de una empresa en ejes como readecuación del modelo de negocios y su validación; consultorio financiero con foco en eficiencia de costos; capacitaciones y asesoramiento en marketing digital; branding y comunicación estratégica; nuevas habilidades en gestión de recursos humanos; y asesoramiento general en regulaciones y habilitaciones.

Los encuentros se dividen en talleres generales para todos los participantes que abordan las temáticas de cada área y también habrá módulos de consultoría con cada emprendimiento o pyme para atender cada caso.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 21 de agosto inclusive y los interesados en participar pueden postularse y ver más información en el sitio de Fide. 

El equipo de la incubadora evaluará cada postulación y seleccionará a los que mejor se adapten a los criterios de elegibilidad: que el emprendimiento o pyme esté consolidado y en marcha, preferentemente de las verticales “base tecnológica”, “salud” y “energías renovables”, y que necesiten redefinir su negocio debido a la coyuntura actual de pandemia. Los cupos son limitados de hasta 15 emprendimientos.

Fuente: La Voz