Novedades

Encuesta
Negocios más exitosos y nuevas herramientas para conectarse al mundo: así será Expo Pyme 2018 (26/03/2018)
Negocios más exitosos y nuevas herramientas para conectarse al mundo: así será Expo Pyme 2018

La segunda edición se llevará a cabo el próximo 12 de abril en el Salón Ocre de La Rural. Allí se ofrecerán charlas con expertos, stands con las últimas soluciones para las pequeñas y medianas empresas y rondas de negocios para todos los asistentes.

La primera exposición integral para pymes en la Argentina tendrá su segunda edición el próximo jueves 12 de abril de 2018, de 9 a 19hs en el Salón Ocre del mítico Predio Ferial de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Expo Pyme – que espera para esta edición alrededor de 4000 visitantes- es considerado el punto de encuentro del mundo de la pequeña y mediana empresa en Argentina.

Esta edición tendrá como lema 'Conectate al mundo', dándole a los asistentes la posibilidad de " conocer nuevas tecnologías y sumar a sus pymes soluciones para conectarse y generar negocios más exitosos alrededor del mundo. De esta manera, contará con stands, rondas de networking, conferencias y charlas con expertos.

Esta segunda edición promete grandes oportunidades para sus visitantes, entre ellas:

-Conferencias y charlas:

24 oportunidades de seguir creciendo La Expo contará con tres auditorios donde se irán sucediendo charlas y conferencias por especialistas-y ya se encuentran abiertas las inscripciones en la web-. Las temáticas confirmadas son: Financiamiento Pyme, E-learning, Marketing Digital para Pymes, Data Driven Marketing, Tecnología de la información, Inboud Marketing para la Mediana y Pequeña empresa, Cómo vender más por facebook, Rentabilidad empresaria desde la estrategia fiscal, Empresas familiares, Marcas y patentes y más.

Las presentaciones se darán en tres salas en simultáneo. Los cupos son limitados y las inscripción estarán habilitadas unos días antes de la Expo para todos aquellos que se registren en la web oficial de Expo Pyme 2018.

– Stands:

Más de 120 empresas con los mejores servicios y soluciones para tu Pyme. El Salón Ocre de La Rural contará con más de 120 Stands repartidos en 2500 mts2 con las últimas tendencias y soluciones para la Pyme de Argentina. Banca, Comercio Exterior, Cloud computing, Conectividad, Merchandising, Software Factory , Marketing Digital, Soluciones de financiamiento para Pymes, Servicios de PayRoll, Consultoría y ventas, Educación y formación, Centrales de Pago, Seguros, entre otras. También habrá espacios para de networking y food tracks para disfrutar de la mejor gastronomía

– Networking Pyme:

6 Rondas de Negocios por Gonzalo Naya Gonzalo Naya, Coach certificado y especialista en Networking, estará a cargo de liderar 6 encuentros a lo largo de toda la jornada con el objetivo de seguir generando oportunidades de negocios entre quienes asistan a la Expo. Los cupos son limitados. Podrán anotarse en las rondas de negocios, todas aquellas personas que se inscriban en la página oficial de Expo Pyme 2018.

– Google para Pymes:

Conectate al mundo Se llevarán a cabo 4 Workshops gratuitos sobre cómo mantener una presencia activa en internet y llegar a nuevos clientes con herramientas de publicidad simples y sobre consejos básicos para mejorar tus campañas de Google Adwords.

"La Pyme es el termómetro de la economía del país. La Pequeña y Mediana empresa genera más de dos " tercios del empleo del país. Bajo estas premisas nació Expo Pyme." explican desde la organización.

"Argentina está en un momento bisagra, donde han surgido tanto del sector público como privado nuevas soluciones y herramientas para la industria que genera más del 75% del PBI nacional. En la Expo contaremos con conferencias y workshops que ayudarán a que el público asistente pueda responder a estos interrogantes. También contaremos con oportunidades para que las Pymes del país se conecten con nuevos mercados y negocios alrededor del mundo " afirmaron.

Quienes no puedan asistir en persona podrán hacerlo vía 'ExpoPyme Live', brindando la posibilidad de participar vía streaming a todos los argentinos, los de latinoamérica y el mundo para así poder ser parte de las más de 24 conferencias vinculadas a la problemática del sector como son: Comercio exterior, líneas de financiamiento, estrategia y planificación Pyme, ventas, reintegros fiscales, tendencias económicas, exportación, emprendedurismo, calidad y sustentabilidad , entre otras. La expo contará con Foodtrucks con variedad de ofertas gastronómicas.

Para más información, click aquí 

Fuente:iProfesional