Motorola extiende su concurso para desarrollar Moto Mods Motorola extiende su concurso para desarrollar Moto Mods 21/03/2018
 Comentá (0)

Ahora, la nueva fecha final es el 24 de mayo próximo. El objetivo es dar más facilidades y oportunidades a los participantes para que maximicen la creatividad de sus proyectos.

Con el objetivo de que más estudiantes tengan la oportunidad de participar del programa de “Innovación abierta Motorola Moto Mods”, Motorola y el Ministerio de Producción de la Nación, por medio de la Secretaría de Emprendedores y Pymes, extendieron el concurso para desarrollar los dispositivos en el país hasta el próximo 24 de mayo.
Además, ahora se suma el Laboratorio de Ciencia y Tecnología como espacio para que todos los desarrolladores puedan usar la tecnología allí presente.
La extensión de la fecha y la inclusión de la nueva sede tienen como objetivo dar más facilidades y oportunidades a los participantes para que maximicen la creatividad de sus proyectos y puedan plasmarlos en módulos reales.
La familia Moto Z brinda su kit de Moto Mods, compuesto por conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que cada usuario necesite, sin afectar el diseño del producto.
Por eso, Motorola y la secretaría ya realizaron donaciones de kits de desarrollo de Moto Mods y teléfonos a más de una decena instituciones de emprendedores, clubes, universidades e incubadoras alrededor del país para que también puedan competir a través del desarrollo de accesorios modulares que, eventualmente, se puedan transformar en Moto Mods reales. El equipo ganador del concurso tendrá la posibilidad de viajar al centro de desarrollo de Motorola, ubicado en Jaguariuna (Estado de San Pablo, Brasil), con todo pago. Además, recibirán un kit de desarrollo y un teléfono Moto Z Play para continuar con la elaboración del proyecto.
Los candidatos que deseen participar del concurso pueden presentar su propuesta en minproduccion.fosterjobs.com/es/innovation-lab/desafio-motorola

Fuente: Comercio y Justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 333
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En el sector que se desempeña su empresa, ¿Cómo evolucionó el ingreso de productos importados al mercado doméstico en el último año? (compare la situación actual respecto de igual mes de 2017)
Aumentó considerablemente
Aumentó moderadamente
Se mantuvieron igual
Disminuyó moderadamente
Disminuyó considerablemente