Novedades

Encuesta
Programa Lazos - Formación de Consultores MiPyMES (02/08/2017)
Programa Lazos - Formación de Consultores MiPyMES

Inscripciones abiertas a 10º Edición del Programa Lazos

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la X Edición del Programa Lazos-Formación de Consultores MiPyMES, organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión y la Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, y la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El principal objetivo de este Programa es formar consultores especializados en la realidad emprendedora que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos en su etapa inicial, con las especificidades y características propias que ellos implican. De esta manera, se pretende reducir la brecha entre las necesidades de los emprendedores para fortalecer y potenciar su crecimiento, y el flujo de potenciales asesores externos.

La convocatoria está destinada a jóvenes profesionales, que deberán cumplir los siguientes requisitos:

· Ser egresados de las carreras de Contador Público, Economía, Administración, Ingenierías, Psicología, Recursos Humanos, Marketing, Comunicación Social, Abogacía y Diseño Industrial.

· Tener no más de 2 años de egresados.

· Tener disponibilidad para realizar una visita semanal al emprendimiento durante el desarrollo del trabajo de campo.

El Programa iniciará el lunes 04 de septiembre y su duración será de 9 encuentros, a dictarse los días lunes de 18 a 21hs. Incluye la realización de un trabajo de campo con visitas a los emprendimientos, asignados oportunamente.

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción online (CLICK AQUÍ) hasta el 20 de agosto a las 23.59hs. Los cupos son limitados. La propuesta de capacitación es no arancelada.

Más información visitar el siguiente enlace www.eco.unc.edu.ar/eventos-extension.

Por consultas, llamar al tel: (0351) 4437300 Int. 48593/48643 o escribir a [email protected]

 

Fuente: Secretaría de Extensión-Facultad de Ciencias Económicas-UNC