Novedades

Encuesta
Una encuentro para identificar necesidades de los emprendedores (26/09/2016)
Una encuentro para identificar necesidades de los emprendedores

Se llevará a cabo mañana la primera “Convención nacional de emprendedores y empresarios Región Centro” en la Legislatura provincial. Se establecerán “diez necesidades prioritarias” que luego intentarán ser resueltas

Mañana, de 10 a 12.30, se llevará a cabo la primera “Convención nacional de emprendedores Región Centro” en la Sala Protocolar de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. El encuentro es organizado por el Movimiento Desarrollista Juvenil, con el apoyo de la Dirección de Extensión Legislativa de la Legislatura de la Provincia de Córdoba.
En esta oportunidad, un grupo de emprendedores y empresarios abordarán la temática: “¿Por qué los emprendedores deben ser tomados como tema de Estado?”, y se dejará establecido por convención una lista de las diez necesidades prioritarias en cuanto a políticas públicas y de Estado relacionadas a las problemáticas del sector.
El evento se desarrollará bajo el lema “Sos emprendedor… hacete escuchar” y la entrada será libre y gratuita previa inscripción en el siguiente link: https://goo.gl/rV9Oyp

Cabildo abierto
Federico Andrada Zamarbide, presidente del Movimiento Desarrollista Juvenil, explicó sobre esta iniciativa: “El evento pretende ser un ‘cabildo abierto’ de emprendedores y empresarios donde bajo la dirección y auspicio del Movimiento Desarrollista Juvenil y el Foro de Emprendedores y Empresarios de la Provincia de Córdoba se pretende que a partir de tres exposiciones de casos destacados de emprendedorismo, el auditorio pueda identificar claramente las problemáticas del sector y establecer por convención la urgencia en el tratamiento de las mismas”.
Las temáticas que surjan como resultado de esta primera convención, continuó el directivo, serán tratadas en la primera Cumbre de Nacional de Emprendedores y Empresarios Región Centro que se desarrollará en el auditorio de la Fundación Universitaria de Oficios (ruta provincial Nº5 km 4) el próximo 4 de octubre de 19 a 21.30.
“A partir de una dinámica técnica de participación trataremos de identificar posibles soluciones a las diez temáticas planteadas para que luego, el Movimiento Desarrollista Juvenil, con el aval de los emprendedores y empresarios asistentes auspicie y represente dichos intereses ante los gobiernos municipales, provinciales y nacionales”, se comprometió Andrada Zamarbide.

Fuente: Comercio y Justicia