Julio Nogués presenta en la UNC su libro sobre Agro e Industria Julio Nogués presenta en la UNC su libro sobre Agro e Industria 29/11/2011
 Comentá (0)

 

Invitado por el IEF, Julio Nogués presenta en la UNC su libro sobre Agro e Industria 

El martes 29 de noviembre de 2011 a las 11, JULIO NOGUÉS (foto), miembro de número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE), presentará su libro "Agro e Industria: del centenario al bicentenario", en una actividad organizada por el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Universidad Nacional de Córdoba. El encuentro tendrá asistencia libre y sin cargo.

La presentación se realizará en el Auditorio 1 de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas, Av. Enrique Barros esquina Los Nogales, Ciudad Universitaria (a 50 metros del edificio y de la Facultad y frente a la rotonda del Parque de las Tejas).

Nogués es Doctor en Economía por la Universidad de Minnesota, Estados Unidos, y Licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina. Es un destacado consultor internacional y profesor en la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella. Integra la ANCE y ejerció el cargo de Director Ejecutivo del Banco Mundial, siendo responsable ante el directorio por temas referidos a Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. En la gestión pública de nuestro país, fue subsecretario de Política Económica y subsecretario de Política Comercial.

Más información, en www.eco.unc.edu.ar/ief o escribiendo al e-mail instecon@eco.unc.edu.ar . Teléfono: 443-7300 interno 253.

 

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 956
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Cuál considera que es el principal problema para su empresa en 2017?
Elevada presión impositiva
Competencia desleal
Baja rentabilidad
Aumento de los costos de materias primas
Aumento en los costos salariales
Aumento en las tarifas de servicios públicos
Bajo nivel de ventas
Dificultades de financiamiento
Incremento en el ingreso de importaciones
Conflictos y juicios laborales