Julio Nogués presenta en la UNC su libro sobre Agro e Industria Julio Nogués presenta en la UNC su libro sobre Agro e Industria 29/11/2011
 Comentá (0)

 

Invitado por el IEF, Julio Nogués presenta en la UNC su libro sobre Agro e Industria 

El martes 29 de noviembre de 2011 a las 11, JULIO NOGUÉS (foto), miembro de número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE), presentará su libro "Agro e Industria: del centenario al bicentenario", en una actividad organizada por el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Universidad Nacional de Córdoba. El encuentro tendrá asistencia libre y sin cargo.

La presentación se realizará en el Auditorio 1 de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas, Av. Enrique Barros esquina Los Nogales, Ciudad Universitaria (a 50 metros del edificio y de la Facultad y frente a la rotonda del Parque de las Tejas).

Nogués es Doctor en Economía por la Universidad de Minnesota, Estados Unidos, y Licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina. Es un destacado consultor internacional y profesor en la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella. Integra la ANCE y ejerció el cargo de Director Ejecutivo del Banco Mundial, siendo responsable ante el directorio por temas referidos a Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. En la gestión pública de nuestro país, fue subsecretario de Política Económica y subsecretario de Política Comercial.

Más información, en www.eco.unc.edu.ar/ief o escribiendo al e-mail instecon@eco.unc.edu.ar . Teléfono: 443-7300 interno 253.

 

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 714
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Cómo considera que afectará la actividad de su empresa el perfil de Donald Trump y sus políticas económicas?
Lo beneficiará fuertemente
Lo beneficiará moderadamente
No lo afectará ni positiva ni negativamente
Lo perjudicará moderadamente
Lo perjudicará fuertemente