Novedades

Encuesta
Agenda PyME- Marzo (29/02/2020)
Agenda PyME- Marzo

 

Para ver la agenda actualizada haga click aquí

 

 02/03/2020
Abre convocatoria al premio “Starts” que busca la innovación en arte, ciencia y tecnología

Artistas, científicos, tecnólogos, instituciones, laboratorios y empresas de cualquier parte del mundo ya pueden presentar sus proyectos para el Premio Starts 2020, que organiza la Comisión Europea y que reconoce un trabajo que contribuya a la innovación científica y social, a través del arte, la ciencia y la tecnología.

Este concurso anual, que está dotado con dos premios de 20.000 euros cada uno, apunta a fomentar las alianzas de la tecnología y la práctica artística a través de “proyectos que contribuyen a dominar los retos sociales, ecológicos y económicos a los que se enfrenta este continente”, según informó la organización austríaca Ars Electrónica a través de un comunicado.

Según los organizadores, el concurso apunta a reconocer proyectos innovadores en el nexo entre la ciencia, la tecnología y las artes que tengan “lo necesario para tener un impacto significativo en la innovación económica y social”.

Además de los dos premios (uno a la exploración artística y otro a la colaboración innovadora) los ganadores presentarán sus trabajos en el Festival Ars Electronica de Linz, en el Bozar de Bruselas, en el Waag de Ámsterdam y en diversos eventos organizados por instituciones asociadas.

La iniciativa Starts (Science, Technology and Arts) abrió su presentación para candidaturas el 10 de enero y dura hasta el 2 de marzo de 2020 en la plataforma starts-prize-call.aec.at.

 04/03/2020
Meeting - Contabilidad superior y auditoria

El próximo miércoles 4 de marzo a las 18.30 en la Escuela de Graduados FCE de la Universidad Nacional de Córdoba, se llevará a cabo un Meeting de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría.

Un espacio de intercambio y networking en donde la co-directora de la carrera, Dra. Eliana Werbin, conversará con los interesados en la Especialización y dará a conocer su modalidad de cursado, contenidos y salida profesional. 

La entrada es libre y gratuita pero con inscripción previa a través del siguiente formulario: http://bit.ly/MeetingContabilidad2020

Ante cualquier consulta comunicate a través de [email protected]. ¡Te esperamos!

 

 05/03/2020
Meeting - Maestría en Dirección de Negocios

El próximo jueves 05 de marzo a las 18.30 en la Escuela de Graduados FCE en la Universidad Nacional de Córdoba, se llevará a cabo un Meeting de la Maestría en Dirección de Negocios.

Un espacio de intercambio y networking en donde el director de la carrera, Dr. Gerardo Heckmann, conversará con los interesados en la Maestría, dará a conocer las condiciones de cursado y despejará todas las dudas que tengas sobre este posgrado. 

La entrada es libre y gratuita pero con inscripción previa a través del siguiente formulario: http://bit.ly/MeetingMBA2020 

Ante cualquier consulta comunicate a través de [email protected]. ¡Te esperamos!

 06/03/2020
Meeting - Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales

El próximo viernes 06 de marzo a las 18.30 en la Escuela de Graduados FCE en la Universidad Nacional de Córdoba, se llevará a cabo un #Meeting de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales

Un espacio de intercambio para conocer la modalidad de cursado y salida profesional de este posgrado. 

Contaremos con la presencia del director de la carrera, M.Phil Ernesto Resk e integrantes del Consejo Académico: Mgter. Marcelo Luis Capello, Mgter. Carlos Santiago Valquez y la Mgter. Leila Andalle.

La entrada es libre y gratuita pero con inscripción previa a través del siguiente formulario: http://bit.ly/MeetingMEEP

Ante cualquier consulta comunicate a través de [email protected]. ¡Te esperamos!

06/03/2020
Mi primera certificación - Gobierno de Córdoba

El Gobierno de Córdoba presenta este Programa destinado a financiar los costos de las pequeñas y medianas industrias para que accedan, en forma conjunta con la Unión Industrial de Córdoba,  a Sistemas de Gestión de calidad nacional e internacional.

De esta manera se destinarán Aportes No Reintegrables por un total de $10.000.000 (hasta $200.000 para gastos en consultoría y certificación por norma), para que las Pymes industriales puedan certificar normas de calidad, gestión, ambiente y procesos, entre otros, lo que le permitirá dotarlas de más herramientas para asegurar su permanencia y posicionamiento en mercados internos y externos. Esta iniciativa está orientada estratégicamente a las actividades que conforman la matriz productiva de la Provincia.

Las certificaciones de calidad son indispensables para lograr mayor eficiencia y un mejor aprovechamiento de recursos, al tiempo que le permite disminuir sus costos. Actualmente en la provincia de Córdoba muchas micro y pequeñas empresas industriales no han certificado normas desde el inicio de su actividad. Existen barreras que dificultan el acceso a la certificación de normas tales como la falta de financiamiento y recursos propios para implementar políticas de certificación, los costos que implican la obtención de normas y una cultura empresarial en el desarrollo de gestión a mediano y largo plazo.

la convocatoria se llevará a cabo desde el 18/03/2020 al 30/04/2020, para más información ingresar al siguiente link https://cordobaproduce.cba.gov.ar/4647/primera-certificacion/

 20/03/2020

Tecno Pymes Connect

Evento federal sobre el camino de la empresa hacia la Transformación Digital
En la nueva era de la digitalización, las organizaciones necesitan evolucionar rápidamente para no perder competitividad frente a sus actuales y potenciales competidores, además de generar mayores márgenes de beneficio. En el camino hacia su Transformación Digital, requerirán incorporar nuevas tecnologías y migrar a plataformas que les permitan obtener un mejor conocimiento de sus clientes y de sus operaciones.

La Transformación Digital tiene que ver con el valor de los servicios que ofrecen, la mejora del modelo de negocio, la innovación y la diferenciación.

Fecha Y Hora
Viermes 20 de marzo de 2020 - 09:00 – 14:00 ART

Ubicación
Casino Magic - 4005 Doctor Teodoro Luis Planas - Neuquén, Neuquén Q8300

Ver más información

 26/03/2020
Experiencia Endeavor - Santa Fe

Experiencia Endeavor - SANTA FE
Un evento integral que reúne a los emprendedores como vos y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su idea o estrategia y generar conexiones para hacer crecer su negocio.
En Centro de Conveciones - Estación Belgrano el 26 de Marzo de 2020, con más de 1000 asistentes, 500 conexiones, 14 speakers y 9 workshops.

Ver más información