Novedades

Encuesta
Reviví lo que fue el 38º Aniversario de la Fundación Mediterránea (15/09/2015)
Reviví lo que fue el 38º Aniversario de la Fundación Mediterránea

El 11 de septiembre de 2015, en el Salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba, la Fundación Mediterránea Festejó su 38° aniversario presentando “Los desafíos para el nuevo gobierno”.  En la misma disertaron destacados panelistas de nivel local y nacional, sobre diferentes temas para un país competitivo, productivo y federal,  ante empresarios del país, referentes de la política, economistas, socios de la entidad y medios de comunicación.

Las disertaciones abarcaron diversas temáticas como economías regionales; reforma de salud; jóvenes y empleo; restricción energética; política comercia a futuro; cadenas productivas; calidad institucional y la economía Argentina en 2016.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Martin Amengual, presidente de la Fundación Mediterránea; Ramón Mestre, Intendente de la Ciudad de Córdoba; y José Manuel de la Sota, Gobernador de la Provincia de Córdoba. Luego los diversos paneles estuvieron a cargo de los economistas de las filiales de todo el país del Instituto de Estudios de la Realidad Argentina y de Latinoamérica (IERAL), acompañados por reconocidos panelistas locales y nacionales. Estuvieron también Roberto Avilia Lammertyn, Vocal del Directorio en Agencia Promoción del Empleo y Formación Profesional; Rogelio Frigerio, Presidente del Banco Ciudad y Guillermo Acosta, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico Córdoba.

Además disertaron Ricardo Arriazu, Titular del Estudio Arriazu & Asociados; Guillermo Paraje, Docente e Investigador-Universidad Adolfo Ibáñez (Chile); Andrés Chambouleyron, Senior Consultant at Compass Lexecon; Daniel Sabsay, Profesor Titular de Derecho Constitucional – UBA; Marco Lavagna, Director de Ecolatina y Jorge Giacobbe, Titular de Giacobbe & Asociados.

 

Programa del evento

Ponencias 

Noticias relacionadas

Fotos del evento