Novedades

Encuesta
Presentaciones Seminario PyMEs Córdoba 2014 (19/06/2014)
Presentaciones Seminario PyMEs Córdoba 2014

Fundación Mediterránea y El Cronista Comercial llevaron a cabo, el pasado Miércoles 18 de Junio de 2014, el 3er Seminario PYMEs: “Para entender porque las pequeñas y medianas ya dejaron de ser chicas" en el Auditorio OSDE en el Cerro de las Rosas, Córdoba. En el disertaron sobre la actualidad de las Pymes, autoridades provinciales, destacados economistas y empresarios del medio local y nacional. Contó con la asistencia de una importante cantidad de profesionales, empresarios y estudiantes, que se dieron cita en el lugar.

La apertura del evento estuvo a cargo de Martín Amengual, Presidente de Fundación Mediterránea y de Martín Miguel Llaryora, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba

Luego se realizaron las presentaciones:

- “Modelos de Negocios para PyMEs” a cargo de Luciano Crisafulli, Secretario PYMES y Desarrollo Emprendedor de la Provincia de Córdoba.

- “Desafíos para las PyMEs en 2014” a cargo de Marcos Cohen Arazi, Investigador del IERAL de Fundación Mediterranea.

- “Más allá del horizonte: desafíos y oportunidades para las PyMEs en el corto y mediano plazo de la economía" a cargo de José María Segura,  Socio en el área de Precios de Transferencia y Servicios de Economía de PwC Argentina.

- “Pequeñas Inspiraciones, Grandes Sueños. Repensando variables de crecimiento" a cargo de Luis García,  Gerente Comercial y de Servicios de RRHH de Gestión Compartida.

Posteriormente se presentó un Panel de Casos de Éxito donde participaron Soledad Milajer, Presidente de Hause Mobel SA; Gerardo Abdala, Director de Sports Complements, y Juan José Blangino, Director del Departamento Financiero y Laboratorio de Mosaicos Blangino.

El panel de cierre denominado "La Economía que viene" estuvo a cargo del economista y periodista Tomás Bulat.

Descarga archivos presentaciones

Presentación de Marcos Cohen Arazi

Presentación de Luciano Crisafulli

Presentación de José María Segura

Presentación de Luis García