Novedades

Encuesta
Pickit, el mejor servicio y solución para e-commerce de Argentina (02/09/2019)
Pickit, el mejor servicio y solución para e-commerce de Argentina

Pickit, empresa que ofrece servicios de logística, recibió el eCommerce Award Argentina 2019 al mejor servicio y solución para el comercio electrónico, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector. 

La ceremonia de entrega se realizó en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, en el marco del evento más importante de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales en Latinoamérica, el eCommerce Day Buenos Aires, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute.
“Es una gran alegría recibir este premio en reconocimiento a la trayectoria y el liderazgo brindando servicios y soluciones en el comercio electrónico y los negocios por internet en Argentina”, expresó Martín Machado, gerente Comercial de Pickit.

Julián Sanseau, coordinador de Desarrollo de Nuevos Negocios de Pickit, fue uno de los oradores de la conferencia “La logística: cómo lograr una operación logística exitosa de e-commerce”, que tuvo por objetivo avanzar sobre qué es necesario para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia positiva en el entorno físico o de la entrega, tal como lo es en el entorno digital.
“Estamos muy contentos de anunciar que Pickit crece a un ritmo exponencial, ya alcanzamos el millón de envíos, los mil puntos de retiro y hemos aumentado en un 300% el volumen de operaciones con respecto al año pasado. Actualmente abrimos entre cuatro o cinco puntos por día, por lo que aspiramos a llegar a dos mil a fin de año, y tenemos 300.000 operaciones mensuales”, afirmó Sanseau.

Fuente: Comercio y justicia