Novedades

Encuesta
Mi PyME Digital: el test que mide la madurez digital de tu empresa y brinda recursos para potenciar su competitividad (16/04/2021)
Mi PyME Digital: el test que mide la madurez digital de tu empresa y brinda recursos para potenciar su competitividad

Te presentamos una herramienta de digitalización novedosa orientada a asistir a las pymes y emprendimientos de la Ciudad: se trata de una plataforma inteligente que busca acompañar a las empresas que deseen avanzar en su transformación digital y optimizar su competitividad. Al utilizarla vas a conocer su nivel de madurez digital y, al mismo tiempo, recibir recomendaciones relacionadas con las acciones que se deben tomar en este proceso de adaptación e innovación.

El test de madurez digital que ofrece Mi PyME Digital consiste en un autodiagnóstico que permite identificar rápidamente fortalezas, debilidades y oportunidades en función de cuatro ejes:

  • Marketing digital: Redes sociales, brandinganalytics y estrategia digital.
  • Comercio electrónico: Tienda online, marketplace y omnicanalidad.
  • Operaciones: Factura electrónica, clouding, gestión de stocks y logística.
  • Cultura digitalE-Learning y transformación cultural.

Participar es muy simple: sólo es necesario ingresar a la plataforma de Mi PyME Digital y registrarse.

El sistema también brinda soluciones para mejorar las necesidades específicas a través de más de 40 empresas proveedoras que ofrecen servicios relacionados con la transformación digital tales como tiendas online, factura electrónica, e-mail marketing, gestión de redes sociales, turnos online, branding, logística, packaging para comercio electrónico, gestión de clientes CRM, educación digital, hosting, capacitación sobre servicios digitales, plataformas de cobranzas y servidores, entre otros.

Por último, Mi PyME Digital también ofrece un seguimiento personalizado mediante un proceso de relevamiento directo por parte de nuestro equipo de colaboradores. De esta forma es posible resolver inquietudes puntuales, plantear nuevas alternativas posibles y seguir los avances del proceso.

Para más información, visitá el sitio web de Mi PyME Digital.