Novedades

Encuesta
Lo que dejó la Jornada Anual de de E+E (13/10/2016)
Lo que dejó la Jornada Anual de de E+E

El día 6 de octubre en el Salón Lugones del Hotel Sheraton de Córdoba se realizó la 8° Jornada E+E, Formando Empresarios bajo el lema “Potenciá tus Ganas de Hacer”. Al evento asistieron más de 700 emprendedores y destacados disertantes que contaron sus experiencias y motivaron a los participantes.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del presidente de la institución organizadora, Ercole Felippa. Luego le siguieron Marcelo Cossar, Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo, y Roberto Avalle, Ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Durante el evento se entregaron premios y distinciones. El premio al Emprendedor Destacado E+E 2016 fue para María Mercedes Álvarez, con el Premio “Dr. Rubén Martín” al Pionero se homenajeó a Horacio Parga y, el Premio a la Sustentabilidad Emprendedora fue para el Dr. Carlos Oulton.

Por último el Presidente de la Fundación Empretec y Director del Banco Nación, Jorge Lawson, cerró el evento incitando a los emprendedores a innovar.

Agenda del evento

Disertantes

Noticias relacionadas

Los emprendedores cordobeses se dieron cita en la VIII Jornada de Fundación E+E

Boom emprendedor: Gente parada para ver las charlas de Fundación E+E (750 personas en el Sheraton)

Más de 700 emprendedores en la JornadaE; premios a Horacio Parga y Carlos Oulton

Video resumen del evento

Fotos del evento