Novedades

Encuesta
IERALPyME te invita al 7° Seminario Pymes Córdoba (04/06/2018)
IERALPyME te invita al 7° Seminario Pymes Córdoba

Fundación Mediterránea y El Cronista organizan el 7° Seminario Pymes Córdoba. La temática del evento son: "Las claves para entender y gestionar las Pymes". Se realizará el 7 de Junio de 8:30 a 12:35 en el Auditorio OSDE "Ing. Jorge D. Sona".

Las pequeñas y medianas empresas adquieren en la actualidad un lugar destacado dentro del mercado, cumpliendo de esta manera un rol importante en la economía. Teniendo la potestad de ofrecer productos individualizados, los emprendedores se enfocan a diario en la producción de servicios estandarizados y en muchos casos son el tejido auxiliar de grandes empresas. 

Las claves para entender y gestionar las Pymes; herramientas para la toma de decisiones, asignación de roles y cómo lograr el liderazgo; el análisis de ventajas y desventajas al momento de armar un negocio de nicho, poniendo énfasis en el estudio del escenario actual económico y financiero en todas sus variables, son algunos de los temas a tratar. La Argentina Emprendedora, claves para exportar y mucho más. 

Inscripción

http://eventos.cronista.com/7-Seminario-Pymes-Cordoba?utm_source=AP.com