Fundación E+E hace su llamado para captar nuevas iniciativas Fundación E+E hace su llamado para captar nuevas iniciativas 25/07/2017
 Comentá (0)

Los emprendedores que deseen capacitarse y vivir la experiencia de E+E tienen una nueva oportunidad. Esta vez Fundación E+E tiene disponibles medias becas para cursar sus programas Plan de Negocios (PDN), cuyo objetivo es modelar éstos y desarrollarlos; Coaching de Negocios (CDN), con enfoque en el liderazgo y en la adquisición de herramientas de gestión exitosas adaptadas a las necesidades específicas del emprendimiento; y Programa de Gestión de Venta (PGV), con la finalidad de potenciar y profesionalizar el negocio.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el próximo día 30 a través del sitio web www.fundacionemase.org, en el cual se elige y completa el formulario de inscripción de la capacitación en la que desea participar, que se encontrará en el banner “Convocatoria E+E”. Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados por teléfono a fin de continuar con el proceso de selección. Las entrevistas se realizarán hasta principios de agosto, ya que las clases se iniciarán el 14.
Con esta nueva propuesta, Fundación E+E apuesta por los emprendedores cordobeses, apoyándolos en su camino a la profesionalización.
Cabe destacar que la fundación es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y a acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Fundación E+E sigue apostando a la formación de emprendedores y, por primera vez, abre una segunda convocatoria para tres capacitaciones orientadas a brindar herramientas en gestión de negocios.

Fuente: Comercio y justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 349
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
¿Ha considerado la posibilidad de obtener financiamiento para su PyME en el mercado de valores por medio de la ON Simple?
Si, a corto plazo
Si, a mediano o largo plazo
No, utilizamos otros medios
No, no cumple los requisitos
No conozco el instrumento