Fundación E+E hace su llamado para captar nuevas iniciativas Fundación E+E hace su llamado para captar nuevas iniciativas 25/07/2017
 Comentá (0)

Los emprendedores que deseen capacitarse y vivir la experiencia de E+E tienen una nueva oportunidad. Esta vez Fundación E+E tiene disponibles medias becas para cursar sus programas Plan de Negocios (PDN), cuyo objetivo es modelar éstos y desarrollarlos; Coaching de Negocios (CDN), con enfoque en el liderazgo y en la adquisición de herramientas de gestión exitosas adaptadas a las necesidades específicas del emprendimiento; y Programa de Gestión de Venta (PGV), con la finalidad de potenciar y profesionalizar el negocio.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el próximo día 30 a través del sitio web www.fundacionemase.org, en el cual se elige y completa el formulario de inscripción de la capacitación en la que desea participar, que se encontrará en el banner “Convocatoria E+E”. Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados por teléfono a fin de continuar con el proceso de selección. Las entrevistas se realizarán hasta principios de agosto, ya que las clases se iniciarán el 14.
Con esta nueva propuesta, Fundación E+E apuesta por los emprendedores cordobeses, apoyándolos en su camino a la profesionalización.
Cabe destacar que la fundación es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y a acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Fundación E+E sigue apostando a la formación de emprendedores y, por primera vez, abre una segunda convocatoria para tres capacitaciones orientadas a brindar herramientas en gestión de negocios.

Fuente: Comercio y justicia

 

Comentarios


Comente esta noticia...

Nombre  
Apellido  
Ciudad  
Provincia  
Código Postal  
Actividad a la se dedica  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 968
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 

Encuesta
En el marco de los beneficios de Fomento de inversiones que promueve la ley PyME, ¿conoce acerca de descontar del Impuesto a las Ganancias sus inversiones de del último año?
Sí, lo he aprovechado
Sí, lo estoy tramitando
Sí, pero no pude descontarlo
No, pero preveo realizar el trámite
No, desconocía el beneficio