Novedades

Encuesta
Créditos de hasta 15 años a pymes dirigidas por mujeres (09/03/2018)
Créditos de hasta 15 años a pymes dirigidas por mujeres

El Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE) los ofrecerá para financiar proyectos de inversión y adquisición de bienes de capital.

El Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE) pondrá a disposición de pymes dirigidas y/o conformadas por mujeres créditos de hasta 15 años en pesos para financiar proyectos de inversión y adquisición de bienes de capital.
“Las empresas lideradas por mujeres no sólo muestran buenos índices de rentabilidad, sino que también son generadoras de nuevas oportunidades de mercado”, señaló el presidente del BICE, Pablo García.
“Es por esto que queremos apoyar el desarrollo de estas pymes que cuentan con un gran potencial de crecimiento”, agregó el directivo.
El programa, denominado “Mujeres que Lideran”, estará dirigido a pymes en las que 51% de las acciones esté en manos de una mujer o tengan al menos una en su directorio o alta gerencia.
La iniciativa, que será lanzada a finales del mes de este mes, incluye servicios no financieros, como asociativismo, networking y capacitación.
En este último caso, será por medio de contenidos ofrecidos en el sitio https://www.comunidadbice.com.ar/

Fuente: Comercio y justicia