Novedades

Encuesta
AmCham Córdoba presenta la jornada de innovaciónThinking Sustainable Economies 2019 (17/09/2019)
AmCham Córdoba presenta la jornada de innovaciónThinking Sustainable Economies 2019

La delegación de AmCham Córdoba -la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina- desarrollará la cuarta edición de su Jornada de Innovación Thinking Sustainable Economies 2019.

La actividad, que busca destacar y analizar el papel que juega la innovación en las organizaciones, se desarrollará este jueves a las 8.30 en la Universidad Blas Pascal – Av. Donato Álvarez 380 – y contará con la presencia de representantes de compañías multinacionales y autoridades del gobierno nacional, que compartirán sus experiencias y perspectivas sobre los siguientes tópicos: cultura, innovación, diversidad, corporate venturing, Start Ups y productos disruptivos.

La jornada comenzará con las palabras de apertura a cargo de las siguientes personas: Alejandro Consigli, rector de la Universidad Blas Pascal y Ana Luz Fundaró, gerente de la delegación Córdoba de AmCham. Luego, la actividad comenzará con un panel sobre “La cultura como catalizador de la innovación” que estará a cargo de Giacomo Hoyos, partner y COO de Mambo. Más avanzada la mañana, Adriana Cortés, directora Ejecutiva de WISE Argentina; Daniel Tricarico, director Ejecutivo de ASEA Argentina, y Germán Pérez Suárez, Jefe de Sustentabilidad de Newsan disertarán sobre “La diversidad como fuente de talento”. El panel será moderado por Victor Mochkofsky, director y fundador de Espacio Abasto.
A continuación, Martín Wagmaister, CEO de Parabolt, Clorinda Mántaras, directora de Transformación Digital e Innovación de Sancor Seguros y Sergio Giorgi, VP de Estrategia, Desarrollo de Negocios y Relaciones con Inversores de YPF, serán quienes hablarán sobre el diseño y la implementación de una estrategia de innovación corporativa. José María Rodríguez Ponce, director Ejecutivo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender oficiará como moderador.

Por su parte, para discutir sobre el corporate venturing y la cocreación de valor con startups, estarán los siguientes oradores: Christian van Haaren, gerente de Desarrollo de Negocios de Grupo Murchison; Gabriela Macagni, directora de Grupo Supervielle; Diego Bertezzolo, co-fundador y CEO de Avancargo; Tomás Taussig, director Nacional de Capital Emprendedor del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; y Facundo Geremia, gerente de Proyectos Especiales e Iniciativas Estratégicas de AmCham Argentina, quien será el moderador.
Para finalizar la jornada, se realizará una masterclass de Parabolt sobre “Sistematizar la innovación para transformar ideas en productos disruptivos”, a cargo de Leandro Rotenberg, Manager de Parabolt. La actividad no es arancelada, pero cuenta con cupos limitados. Quienes quieran participar, pueden inscribirse en este sitio: www.amcham.com.ar

Fuente: Comercio y Justicia