Novedades

Encuesta
Agenda PyME - Noviembre (30/10/2012)
Agenda PyME - Noviembre

 

IERALPyME a través de su agenda disponible en http://www.ieralpyme.org/agenda.asp lo mantiene informado sobre los diferentes eventos para PyMEs que se realizan mes a mes. Visite la agenda de IERALPyME para conocer los eventos programados para PyMEs. A continuación se presentan los eventos a realizarse durante Noviembre:

Programa Cátedra Abierta "La marca registrada, un activo de mi empresa"

El Programa Cátedra Abierta "La marca registrada, un activo de mi empresa" se llevará a cabo el Miércoles 31 de Octubre a las 16 hs en el Centro CFI Córdoba, Independencia 282, Córdoba. Disertará Lic. Javier Andrés Eguia.

La entrada es libre y gratuita. Cupos limitados.

Inscripciones:

[email protected]
[email protected]
-4342470 (Int 235)

 

 

Para más información acceda aquí.

 

PREMIO EXPORTAR Edición 2012

La Fundación ExportAr, en su condición de agencia de promoción de exportaciones de la Cancillería Argentina, invita a las empresas argentinas a participar del “Premio ExportAr 2012”. Se trata de la XVIIº entrega consecutiva del reconocimiento a las firmas nacionales, especialmente pymes, que anualmente premia el esfuerzo y logros en materia de exportación.

Forma de participación: Las empresas y organismos participantes del Premio ExportAr tienen la oportunidad de presentar una postulación, debiendo completar la misma en el formulario online que se encuentra en el sitio habilitado (http://www.exportar.org.ar/premio2012.html). Allí también encontrarán las bases y condiciones de participación.

Fecha de cierre de postulación: 31 de octubre de 2012

Contacto: [email protected]

Para más información acceda aquí.

 

Premio Jóvenes Emprendedores Santander Río

Hasta el 4 de noviembre de 2012, el Banco Santander Río abre la competencia para el Premio Jóvenes Emprendedores, certamen de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales. Una vez cerrada la inscripción los participantes tendrán tiempo hasta el 12 de noviembre inclusive para el envío de los proyectos. Los mismos, serán evaluados por su originalidad, innovación, viabilidad, impacto y potencial en la creación de riqueza, empleo y responsabilidad social corporativa. Se anunciarán los cuatro proyectos ganadores en diciembre de 2012.

Para más información acceda aquí.

 

IV encuentro e+e de capacitación y vinculación empresarial

En el marco de la Semana Global del replica breitling Emprendedor que se desarrollará del 12 al 18 de noviembre, Fundación E+E organiza un Encuentro de Capacitación y Vinculación Empresarial con una disertación principal a cargo de Lalo Zanoni y 4 Talleres simultáneos de asesoría. Se desarrollará el jueves 15 de noviembre en el Hotel Sheraton de Córdoba de 17:00 a 21:30hs.

Entrada General: $75

Consultas e Informes: [email protected]

Para más información acceda aquí.