Novedades

Encuesta
Agenda PyME - Enero (28/12/2015)
Agenda PyME - Enero

Para ver la agenda actualizada haga click aquí

 04/01/2016
Cursos de verano
El programa Capacitarte, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ofrece una gama de cursos de un día de duración. Entre el 4 y el 5 de enero se brindarán talleres sobre la gestión de los recursos humanos, impuestos, contabilidad, posicionamiento web, finanzas y liderazgo, entre otros. Las clases se dictarán en varias sedes de la Capital Federal, La Plata o Pilar.
Más información: www.capacitarteuba.org

 31/01/2016
Cierra convocatoria Incutex Company Builders
Incutex Company Builders abrió una convocatoria para emprendimientos de base tecnológica que quieran ser financiados y cofundados desde Córdoba. Seleccionarán tres startups y les ofrecerán financiamiento, conocimiento, experiencia y una red de contactos. El primer año podrán valerse de espacios provistos por la compañía anfitriona. Podrán recibir hasta u$s 100.000 en efectivo y u$s 150.000 en servicios. Hay tiempo para presentar los proyectos hasta el 31 de enero. Más información: blog.incutex.com.ar

 01/04/2016
Diplomatura en Habilidades Gerenciales
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzará en abril de 2016, con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la diplomatura en Habilidades Gerenciales, dirigida a capacitar profesionales, directivos y gerentes de pymes, instituciones y organizaciones que deseen incrementar su eficiencia y capacidad de innovación.
Más información: www.came-educativa.com.ar

 13/05/2016
Comienza el Máster Internacional en Tecnología de Alimentos VIII Edición
La Università Degli Studi di Parma y la Facultad de Agronomía UBA presentan el Máster Internacional en Tecnología de Alimentos VIII Edición (MITA VIII), que comenzará el 13 de mayo de 2016. Se encuentra abierta su inscripción. El MITA se desarrolla en el marco de un Convenio de Cooperación Científica y Académica entre ambas casas de estudio.
Más información: [email protected]