Novedades

Encuesta
Agenda PyME - Diciembre (27/11/2012)
Agenda PyME - Diciembre

 

IERALPyME a través de su agenda disponible en http://www.ieralpyme.org/agenda.asp lo mantiene informado sobre los diferentes eventos para PyMEs que se realizan mes a mes. Visite la agenda de IERALPyME para conocer los eventos programados para PyMEs. A continuación se presentan los eventos a realizarse durante las próximas semanas:

 

Ronda de negocios de agropartes en Marcos Juárez

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Ronda Internacional de Negocios de Agropartes 2012, que tendrá lugar el 28 y 29 de noviembre en la ciudad de Marcos Juárez. Participarán 8 empresas internacionales. Las inscripciones cierran el 21 de noviembre.

Consultas e inscripciones
Agencia ProCórdoba
Lic. José María Costa
Tel: (0351) 434-3065/68
E- mail: [email protected]

Para más información acceda aquí.

 

Nuevas Capacitaciones E –learning

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación E - Lerning que desarrolla la Unión Industrial de Córdoba.

Son actividades aranceladas.

Los cursos inician el 11 de Diciembre de 2012.

Para más información acceda aquí.

 

Misión comercial para participar en National Farm Machinery

La Agencia ProCórdoba SEM organiza una misión comercial para participar de National Farm Machinery Show. Esta actividad se llevará a cabo entre los días 13 y 16 de febrero de 2013, en la Ciudad de Lousiville, Estado de Kentucky, Estados Unidos. Las empresas cordobesas interesadas en participar de esta feria pueden inscribirse hasta el día 14 de diciembre.

Por Consultas e Informes
Agenciaomega replica watches ProCórdoba
Lic. Alejandra Nazar
e-mail:[email protected]
fax (54-351)4343065 al 68- int. 504- de 8 a 14 hs.

Para más información acceda aquí.