Novedades

Encuesta
Agenda PyME - Agosto (17/07/2013)
Agenda PyME - Agosto
 23/07/2013
Invitación lanzamiento Emprender desde mi Barrio
Lanzamiento Emprender desde Mi Barrio, el evento se realizará el 23 de Julio a las 18 horas en Galindez 1250 - B° San Vicente.

 25/07/2013
Talleres: Evaluación y preparación de proveedores.
La capacitación tiene el objetivo de informar a las pequeñas y medianas empresas los aspectos principales que las grandes industrias tienen en cuenta a la hora de la contratación de proveedores, el desarrollo de los conceptos y principios que rigen la relación Proveedor – Cliente, visto desde la óptica de Proveedor y de Cliente, como así también las necesidades de contactos comerciales que tienen en la actualidad.

 26/07/2013
Programa de Gestión Ambiental ECO UIC
El 26 de Julio a las 9:30 hs en la sede de la UIC se llevará a cabo el Programa de Gestión Ambiental ECO UIC, una herramienta que le permitirá  a las PyMEs industriales realizar una revisión de su situación ambiental con respecto a la normativa vigente e implementar metodologías exitosas de eco-eficiencia y buenas prácticas ambientales, reduciendo costos de procesos y operativos de sus empresas.

 30/07/2013
3º Ronda de Negocios PyME
3º Ronda de Negocios PyME que se llevará a cabo el día martes 30 de julio, en el marco del 6to. Coloquio Industrial de la UIC, donde se realizarán las mesas de vinculación para que las PyMEs puedan ofrecer los productos y/o servicios demandados por Grandes Empresas.

 05/08/2013
Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor.CABA
En la Sede Arenales 1371, Ciudad de Buenos Aires, del 5 al 10 de Agosto se realizará el taller de comportamiento emprendedor.

 06/08/2013
Régimen tributario del comercio de granos
El Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires informó ayer que se encuentra abierta la inscripción al curso de especialización del área comercial sobre régimen tributario del comercio de granos, que comenzará a dictarse el 6 del mes próximo.

 12/08/2013
Tartagal tendrá su primer Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor
Entre los días 12 y 17 de agosto, con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, la Fundación EMPRETEC, Municipalidad de Tartagal y el Centro Empresario de Tartagal llevarán a cabo el primer Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) en la localidad de Tartagal, en la provincia de Salta.

 18/08/2013
Misión multisectorial a Centroamérica
Misión multisectorial que tendrá como destino las ciudades de Panamá y San José de Costa Rica y que se desarrollará entre el entre el 18 y 24 de agosto.

 26/08/2013
¡El Taller DCE se realizará por quinto año consecutivo en Tandil!
La Fundación EMPRETEC, junto a la Municipalidad de Tandil y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro, llevarán a cabo el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, diseñado por el Programa Empretec | Naciones Unidas, que se desarrollará entre el 26 y el 31 de agosto de 2013.

 

 

                                                    Próximas Ferias y misiones comerciales
                                                    Ver información