Novedades

Encuesta
AGENDA 2021: QUÉ TRAE ENDEAVOR PARA ESTE AÑO (27/01/2021)
AGENDA 2021: QUÉ TRAE ENDEAVOR PARA ESTE AÑO

Luego de un 2020 lleno de desafíos, llegó el momento para empezar este año con más oportunidades para los emprendedores. Y si de planificar se trata, enero es el mes ideal para abrir la mente y pensar en nuevos proyectos que lleven a trabajar más en equipo, redefinir prioridades y poner las manos en acción. A continuación, te compartimos algunos de nuestros proyectos con los que ya estamos trabajando:

  • Nuevamente la Experiencia Endeavor, el evento para emprendedores más grande del país, vuelve en su formato online para inspirar y capacitar al talento emprendedor de la región con charlas con grandes referentes, instancias de networking, historias de resiliencia y capacitaciones con herramientas para poner en práctica. 
  • Mentorías con expertos y emprendedores de la red quienes compartirán su experiencia en diferentes áreas como marketing, ventas, estrategia, financiamiento y tecnología y guiarán desde su conocimiento a la toma de mejores decisiones de negocio.
  • Investigaciones sobre los ecosistemas emprendedores del país que identifiquen a los principales actores que están transformando sus industrias y permitan presentar oportunidades para su crecimiento. 
  • Una plataforma de e-learning con herramientas para aplicar a la realidad de cada compañía, casos de estudio, material descargable y metodologías para emprendedores. Este proyecto contará con contenido único que permitirá inspirar, educar e informar tanto a emprendedores con proyectos en marcha como a talentos con ideas de negocio.
  • Programas de apoyo emprendedor para compañías de acuerdo a su nivel de desarrollo. Serán programas adaptados a las necesidades de los emprendedores quienes, además, contarán con el asesoramiento de referentes en emprendedorismo y mentores de la red Endeavor. Cabe mencionar que dichos programas tienen capacidad limitada y los participantes deberán pasar un proceso de evaluación antes de quedar seleccionados. Algunas de estas iniciativas son:

– Scaleup by Endeavor: por tercer año consecutivo, este programa reúne a diversas empresas con un alto grado de innovación en sus industrias. En concreto, se diagnostican los desafíos que tienen los emprendedores hoy y se realiza un plan de trabajo personalizado con mentores y miembros de la red.

– HIT (High Impact Training)este programa consiste de sesiones de apoyo estratégico para emprendedores que se encuentran en las diferentes plazas del interior del país donde Endeavor está presente. Está diseñado para emprendedores que buscan llevar sus compañías a un nivel superior y ya generan un impacto positivo en sus comunidades.

Además de todo lo anterior, seguiremos publicando nuevos contenidos en todos nuestros canales de comunicación para seguir acompañando a los emprendedores en el contexto actual. Estas son sólo algunas de las iniciativas que vendrán en los próximos meses.

¡No te las pierdas!

Fuente: Endeavor