Si no visualiza correctamente esta publicación, haga click aquí
   Revista IERALPyME
Contáctenos | Institucional
   
Resultados encuesta del mes de Junio de 2017 Resultados encuesta del mes de Junio de 2017
A partir de la breve encuesta que se realiza a quienes visitan www.ieralpyme.org, se destaca que cinco de cada diez empresarios (51%) indican que los cambios en tarifas de gas y electricidad durante 2017 complicarán la situación de su empresa.

Ver Nota

 
Política Pública para Emprendedores y PyMEs,  la experiencia del SEBRAE en Brasil Política Pública para Emprendedores y PyMEs, la experiencia del SEBRAE en Brasil
En el marco de un proyecto de investigación en el que participa el IERAL, se visitó la ciudad de Brasilia para establecer una serie de entrevistas y requerir información, lo que permitió como una actividad complementaria, desarrollar también una visita al SEBRAE, reconocido organismo de promoción de emprendedores y PyMEs en Brasil y con gran reconocimiento en Latinoamérica y el mundo.

Ver Nota

 
Resumen del 5to. Encuentro Comercio Electrónico Córdoba Resumen del 5to. Encuentro Comercio Electrónico Córdoba
Andreani, Fundación Mediterránea e IERAL organizaron el Quinto Encuentro de Comercio Electrónico Córdoba 2017. El evento se realizó el martes 6 de junio de 2017 en el Hotel Sheraton de Córdoba.

Ver Nota

 
Clasificación PyME CNV - Resolución General 696/2017 Clasificación PyME CNV - Resolución General 696/2017
La Resolución General 696/2017 establece la clasificación en Pequeñas y Medianas Empresas para el acceso al mercado de capitales mediante la emisión de acciones y/o valores negociables representativos de deuda.

Ver Nota

 
IERALPyME recibió 31 mil visitas en su web en lo que va de 2017 IERALPyME recibió 31 mil visitas en su web en lo que va de 2017
IERALPyME desde su página web www.ieralpyme.org recibió, en lo que va de 2017, más de 30 mil visitas, un 11% más que las recibidas en el mismo periodo de 2016. Desde el sitio se puede: buscar noticias, consultar la agenda pyme, leer mensualmente nuestra revista y encontrar otros contenidos de interés para emprendedores y pymes. Pueden contactarse con nosotros a través del formulario de contacto o por medio de comentarios, y en breve recibirán nuestra respuesta.

Ver Nota

 
Agenda PyME- Junio Agenda PyME- Junio
IERALPyME pone a disposición de sus seguidores una herramienta actualizada para conocer los diferentes eventos y cursos para PyMEs que se realizan mes a mes. Visite la agenda de IERALPyME para conocer los eventos programados para PyMEs.

Ver Nota

 
Suplemento Emprendedores y Pymes Edición Nº10 Suplemento Emprendedores y Pymes Edición Nº10
Encuentra aquí el suplemento N°10 de Emprendedores y Pymes. Fuente: Emprendedores y Pymes

Ver Nota

 
Córdoba Incuba Empresas repartirá $18 millones Córdoba Incuba Empresas repartirá $18 millones
El concurso tiene como objetivo fortalecer entidades que transfieran conocimientos mediante la asistencia técnica a emprendedores. La convocatoria estará abierta por treinta días. Fuente: Comercio y Justicia

Ver Nota

 
Obtené hasta $400 mil para que tu PyME crezca Obtené hasta $400 mil para que tu PyME crezca
Enterate como recibir préstamos no reembolsables para que tu pyme sea más competitiva. Fuente: Ministerio de Producción

Ver Nota

 
 
 
  ¿Cuál considera será el principal problema para su empresa en 2024? (resultados)  
Dificultades de financiamiento
Restricción de las importaciones
Bajo nivel de ventas
Elevada de la presión tributaria
Aumento en los costos salariales
Aumento en los costos de la materia prima
Aumento en las tarifas de los servicios públicos
Bajo nivel de rentabilidad
Conflictos y juicios laborales
Competencia desleal
  * Haga click en la opción que desee para votar  
 

En caso de no querer recibir mas estas comunicaciones, hacer click aquí.

De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: https://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm , la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser quitado de la lista de correo.

Enviado con la herramienta SOLMkt de Sur On Line